domingo, 6 de octubre de 2013

FORMACIÓN EN ACOMPAÑAMIENTO A LAS PÉRDIDAS, LA MUERTE Y EL DUELO

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Mar, soy Jenifer, estuve en una de tus charlas en Elche cuando estudiaba el ciclo superior de Infantil y nunca pensé que podría aprender tanto en tan poco tiempo. Ahora que estudio el Grado en la Universidad de Alicante he echado en falta tu email de contacto en varias ocasiones (sobre todo por situaciones personales en en las que ha fallecido algún familiar y no he sabido como afrontarlo con los más pequeños de mi entorno. Si pudieses ponerte en contacto conmigo te lo agradecería. Mi email es: jenifer.saura89@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. He pasado un rato en este blog y me he decidido a escribir un poco. Trabajo como director de un portal de internet sobre residencias de ancianos (mayores, tercera edad o como cada uno les quiere llamar), www.inforesidencias.com en el que tratamos, entre otras, sobre estas cuestiones. Muchas personas que van a vivir a una residencia geriátrica y sus familiares saben que será su última morada y que el fallecimiento será la causa de álta más probable. En el portal tenemos un artículo concreto que habla del fallecimiento de un ser querido. Por eso los equipos de profesionales que trabajan en residencias dedican tiempo a tratar la muerte como una realidad normal de la existencia. Creo que este texto les podría servir a muchas de ellas.

    ResponderEliminar